Hyakko

Hyakko
Capitulos:13

Este anime tiene lo que gusta mucho humor y acompañado con un pequeño toque de romanticismo. 

.......Recuerdo que el colegio donde estudie era demaciado pequeño para que me perdiera...... Y en la universidad el primer día de clases (oh... aquel día) el horario decía que tenia una clase a las 6 am y no me avisaron de que la inducción era al día siguiente y que ese día no tenia clase , me acuerdo que solo estaban los celadores y todo estaba oscuro y solo, así tuve tiempo de conocer la universidad, aunque no era tan grande *_* (era primípara) .....los otros días que he tenido clase a las 6 am no he llegado tan temprano como aquel día.....que madrugue.me desvié del tema.

Argumento:
La historia comienza cuando Ayumi Nonomura se pierde en su primer día de clase en la escuela Kamizono, tratando de encontrar el salón de clases se encuentra con Tatsuki Iidzuka, Torako Kageyama, y Suzume Saotome quienes también están perdidas, así se hacen amigas y comparten aventuras con sus curiosos compañeros.


 ¡Disfrutenlo!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.