Package Premios


Quiero agradecer estos premios a Darkzelda  me encantaron y visite su blog 




"¡Ojos de sapo,patas de rana, que tengas suerte todas las semanas!
¡Alas de murciélago,cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!
¡Muelas de hipopótamo,cuernos de dragón,que nunca nadie hiera tu corazón!
¡Dientes de culebra,huesos de chucho,NUNCA olvides que te kiero mucho!
¡Uñas de gato,plumas de gallina,Dios te libre de la fiebre porcina!


CONJURO
Escobita,escobita,que cada año me ponga mas bonita.
Sapito,sapito,que este año me vaya mejorcito.
Caldero,caledrito,que me abunde el dinerito.
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 bruj@s en tu blog debes copiar
y le paso este premio a:


http://airidoki.blogspot.com/

Photobucket







Positive meme asi lo apodo Darkzelda y asi lo dejo  yo


  
Reglas :
1 tienes que colocar 10 cosas que te gusten.
2 pasarlo a diez blogs

1. Dormir (soy muy perezosa)
2. Mirar la luna especialmente cuendo esta llena brilla muy bonito y las estrellas
3. mirar anime XD
4. La internet y mi computado son muy importantes n.n
5. comer
6. mi melosina es una osa de peluche que tengo desde muy pequeña
7. la limpieza (que todo este limpio asi me toque limpiarlo a mi)
8. el mundial soy feliz viendo los partidos asi mi seleccion no vaya
9. que me consientan
10. estar de vaga en  mi casa XD  

y le paso este meme a :





http://airidoki.blogspot.com/

Photobucket



y este es otro meme que me ha sido entregado por:

http://airidoki.blogspot.com/

muchas gracias y no olviden de visitar su blog


Reglas




-Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas.
-Pega la foto en tu blog.
-Pasalo a 8 afiliados.
1. que me molesten cuando yo estoy quieta
2. tener que madrugar
3. Que el internet se vuelva lento.
4. enfermarme de gripa, me toca cargar con el fastidio en la gargarta y la ganas de quitarme la nariz mas o menos por una semana y no meda fiebre asi que tengo que ir a estudiar todos los dias
5. que salga de mi casa y vea pasar la buseta uqe necesito (esto me pasa con bastante frecuencia)
6. Que me obliguen a lavar los platos
7. hacer largas filas
8. que las cosas no resulten como las imagino
9. El papeleo en la universidad , estoda una hazaña matricularse y ni se diga de pedir un descuento
10. La epoca de austeridad periodo que se encuentra despues del pago de los recibos y el proximo pago
11. la gente que bota basura en la calle

y creo que no mas.

y le paso este premio a:




 



Comentarios

  1. K razon tienes con lo del papeleo T_T y aora me toca esperar a k esten las listas de admitidos y luego la matricula argg k desesperacion XD
    Mas o menos coincidimos en los gustos, sobre todo lo referente ahacer el vago y a dormir XDD
    Me a gustado leer este post ^^ kiss xaoo

    ResponderEliminar
  2. Vaya gracias!!!

    ^^ No los tenía. Te lo agradeceré jeje

    ResponderEliminar
  3. waa cuando pase nu me di cuenta que me habias dado los premio ya que la imagen no cargaba xDD

    grax por ellos wiii esta cute~♥


    cuidate vale ;DD

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustaría afiliar tu blog! ^_^
    El mío es: http://tsugulandia.blogspot.com/
    Y mi banner: http://i50.tinypic.com/21re4i.jpg
    Por mi parte, ya he colocado tu banner en mi blog!

    Saludoooos! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los premios ^-^, byebye.-

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los premios *.*
    cuando pueda los pongo en el blog ;D
    Cuidate! :*

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios.............
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  8. jajajaja holaa!! debo decirte que esta genial!! tu blog! ;3 me encanto la entrada pasada de lo de otaku ;3 jajaja es genial
    me gustaria que te dieras tambien una vuelta por mi blog y me des tu opinion :3
    bye bye
    ya te afilie ;3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.