Tokimeki Memorial: Girl Side 2nd Season



Titulo: Tokimeki Memorial: Girl  Side 2nd Season

Descarga
En Ingles :
http://passionsenma.blogspot.com/2012/03/resubido-tokimeki-memorial-girls-side-2.html

En japones (nesesitas cuenta pero alli hay juegos muy buenos)

Guia :
En ingles (T_T) pero existe google

Opinión: 

Me ha encantado, me ha parecido mas fácil, sobre todo con el personaje principal Saeki es mucho mejor que ese Hazuki al que todavía no logro conquistar .



 el profesor Wakaouji es un amor, no se guíen de Himuro-sensei, este es super bueno y lindo y no es gruñón yo quiero un profesor así.





Este es un personaje que solo consigues al trabajar en la Floristeria, incluso te encuentras con Arisawa .

Este es Hikami y aunque se parece en físico un poco a Morimura no lo confundan el es lo opuesto, es todo gruñón , mas parecido a Himuro, claro es del consejo estudiantil.

Y komori, me encanta 




En esta versión al salir de cita con los chicos , en algunos lugares podemos ver al fondo personajes del Tokimeki 1.

Al fondo vemos el director cuyo nombre no recuerdo

 

y aquí esta Hibiya


y aquí Morimura lo amo,
lo encontramos en la Montaña Habataki entre 15 de Octubre y el 15 de Noviembre.



Ademas, al inicio te hacen un test y en las ultimas 2 preguntas son sobre el tipo de chico que te gusta y de acuedo con las respuestas , tienes un beso accidental con un chico.

y tu hermano se llama Yuu y es mucho mejor hermano que el cruel de tsukushi, el no se burla de ti cuando te ponen bombas y no es tan metiche.

Si quieres ir a la pagina oficial haz clic en el gadget de tokimeki que esta en la barra lateral , también tienen wallpapers.


Espero que las logre convencer y lo jueguen, esta buenisimo.

PD: Por algún estraña razón la primera vez que jugué esto ya casi al final se me borro toda la información y las imagenes que llevaba, y no solo de este juego sino de Tokimeki 1 y de Vampire por eso no puse imagenes para demostrar lo de los fondos, pero apenas lo consiga edito esta entrada.

Edit: he actualizado la entrada espero y se diviertan mucho




Nos vemos en la proxima entrada

Comentarios

  1. Pues pa mi Teru fue muy dificil y dramatico T.T

    ResponderEliminar
  2. Saeki es muy dificil, no se que le pasa a su corazon?! Llega al maximo y luego unos dias y baja a :D

    Sobre Waka, prefiero a Himuro :P
    Aunque Waka es mas lindo fisicamente (como profesor es algo chanta XD) :)

    Tambien recuerdo que sale kameo de Himuro en el Acuario.


    Y sobre el beso me salio con el rubio ¬¬U
    Asco... <-- No podia quitarmelo de encima, mas adelante me da una escenita de celos, que onda? No recuerdo haberle dado esperanzas, porque una bomba, tanta envidia les doy? XD

    De los personajes secretos me han salido 2, el chico de peinado raro de arriba y uno de pelo cafe, pero solo los vi una vez


    Una vez que acabe el juego, lo recomienzo con Waka o Morimuro (el cual no encontré... <-- Estoy jugando sin guía lol)

    ResponderEliminar
  3. en el post esta a guia, esta en ingles pero con google traductor se entiende muy bien

    ResponderEliminar
  4. alguen me puede explicar como se intalan el parche es que no se como se ase y no e podido jugar por eso!

    ResponderEliminar
  5. en el enlace que dejo que dice "parche en ingles" el parche ya esta instalado solo es descargarlo y jugar XD

    ResponderEliminar
  6. Nsee que hacer para tener una relacion con Komori, siempre voi a su casa pero no me deja entrar y no consigo nadaa T.T Q debo haceer?

    ResponderEliminar
  7. tienes que seguir insistiendo y seguir yendo a su casa todos los dias y veras como lo consigues

    ResponderEliminar
  8. En la primera vez que jugué me quede con Taka-kun lo amo, después intente dos veces con Teru pero me abandonó u-u eso me traumó. Ahora intentaré con Christopher, Akagi, Komori y Tarou.
    Gracias por el juego ^u^

    ResponderEliminar
  9. no consigo descargarme el 2nd :´(
    donde me lo puedo descargar por favoor

    ResponderEliminar
  10. hola acabo de empezar el juego pero no se como hacer para ver si tengo bombas, me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. ya me conquiste a hazuki kei :3 me costo un poquito no mas ;D pero estábamos destinados :3
    y ahora esto .....que bueno que el hermano cambio ....¬¬ Tsukushi daba estrés >_< pero ya paso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el dia de hoy no logro conquistar a Hazuki T_T, pero algun dia lo lograre

      si el cambio de Tsukushi es para bien, el hermano no esta metiche

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.