Segundo Aniversario de blog

Hoy voy a escribir la entrada correspondiente al cumpleaños del blog, ya tiene dos añitos como pasa de rapido el tiempo ¿verdad?, si se ponen a pensar ¿en donde estaban hace dos años?, ¿que estaban haciendo? van a enteder lo que les estoy hablando.



Cuando me puse a mirar cuando fue que escribi la primera entrada para celebrar esa fecha como el cumpleaños del blog que por cierto es el 27 de diciembre pude ver como han evolucionado las entradas, antes era una opinion revuelta con el argumento, ademas eran cortas, ahora mi opinion y el argumento estan separado y suelo hacerla mas sustanciosas. 

Otra cosa que tambien ha crecido es el numero de seguidores a esta entrada tengo 75, un número bastante grande jamas pense que llegaria a tantos cada vez que entro a blogger lo primero que miro es mi seguidores y es muy emociannte ver como aumenta poco a poco y segun el contador de visitas he tenido 24637 visitas aunque muchas son mias, ademas de eso me gusta mirar las estadisticas de blogger me sorpendo de los lugares en los que he llagado a recibir visitas.

Tambien en estos dos años como blogger he visto morir a muchos blogs, primero suelen postear con normalidad luego sus post son cada vez menores  luego hiatus, luego vuelven y dicen no volverlo a dejar pero lo cierto es que despues de es entrada pasa un tiempo considerable hasta la gran notica "su cierre", la mayoria lo deja abierto para que seguir siendo leido pero para uno como seguidor es triste ver que un blog muere; por eso quiero invitarlos a que si tiene un blog sigan con ellos que de mi parte no tengo planeado dejar este blog

A si que MUCHAS GRACIAS por seguirme y leer mis entradas, los quiero mucho y que pasen un bonito año nuevo.

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. En cuestion de dias cortos entró el nuevo año, un año de pensar y decidir tus objetivos y metas que analizar.
    Con un beso y un abrazo de una amiga te deseo feliz año nuevo y asi hasta el tiempo dirá ^-^

    FELIZ 2012

    ............*............
    ...........***...........
    ..........*****..........
    ........*********........
    .....**************......
    ..el..Diario..de.Silvia..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.