Feliz Cumpleaños


Adivinen quien esta de cumpleaños ¡YO! cumplo 19 años aun no ha empezado el día y no se que me espera aparte de una torta con mi familia es sencillo pero es muy bonito por que estamos todos juntos, en fin espero que sea un bonito día siempre me emociono con mi cumpleaños y hago cuenta regresiva desde diciembre.

Ya que estoy en esta quiero comentarles algunas cosas:

+Recomendarles Kare wa tomodachi ese día no tenia mucha inspiración y siento que no lo recomendé como debiera, así que lo recomiendo de nuevo es una buena historia ademas se quedo con el que yo quería, por favor LEANLA....

+Hacerles una pequeña pregunta ¿reciben mensajes de submanga cuando los mangas a los que están suscritos sale un nuevo capitulo? No se si soy solo yo y por eso les pregunto pero estoy suscrita a varios mangas en submanga y solo recibo la actualizacion de uno el resto de mangas no me avisan y revise en spam y tampoco y les escribi a los de submanga y aun no me responde  **que lindo se siente cuando le escribes a una empresa y ellos te responden **

+Aun no arreglan mi computador ya extraño ver anime, pero ni modo esperar a que tenen el dinero mientras les recomiendare mangas y tratare de hacer entradas de cosas que puedan interesarles.

+Hoy inscribi materias en mi universidad,  se supone era web pero al final tuve que ir para que me arreglaran el curso de ingles pretendian que fuera el sabado a medio dia ni loca al final lo logre, solo que de electiva me toco una de comercio y yo no queria pero no tenia mas opciones asi que inscribi la misma de mis compañeros aunque eso implico sacrificar el miercoles lo tenia libre pero era esa o estar sola y no gracias el semestre pasado me toco asi y no fue divertido,  ademas comentando con una amiga que estudia comercio me dijo que esa materia era facil asi que espero me vaya bien solo me falta pedir un credito extra para incluir una materia ya que me sobra un credito y ustedes saben los difil que se vuelve despues T_T ... por cierto por si no lo saben estudio ingenieria de sistemas y voy en 7 semestre el pensum es a 8 pero yo lo llevo a 9 T_T pero solo perdi una cuantas (3 en lo que llevo hasta ahora) no vayan a creer que soy una vaga que no estudia, ya termine los calculos .

+Mis vacaciones que acaban el 1 de febrero no fueron la gran cosa muy aburrida en mi casa, lo unico una pequeña anecdota:

"Estaba en la pieza de mi mama cuando veo pasar un gato voy a saludarlo paro no alcanze, entonces me voy corriendo a mi pieza para saludarlo despues de saludarlo veo a los perritos de mi vecino de al frente que son chiquitos y hermosos parecen de peluche, entonces voy corriendo a la pieza de mi mama a contarle para que mire la ventana y mimama se dio de cuenta que los perros se le habian salido al vecino y en esas llaga oto vecino llama a los perros y como todavia son cachorros obvio que fueron y el tipo ese se los llevo entonces mi mama dijo -se los robaron- y yo como ¿que?y mimama si se los robaron y como estaba en pijama le dijo a mi hermano quele avisara al vecino pero ese perezoso no quizo ir entonces mi mama fue a decirles y en esa llaga mi hermano (el mas pequeño) y le dice - vaya y cuenteles al vecino- y mi hermano fue , elolos no se habian dado cuenta de que se les habian salido y les dijero a unos tipos que estaban jugando parques ahi y los descarados se atrevieron a decir que no habian visto nada y yo decia para mi - pero si yo los vi- entonces como el tipo que los agarro era vecino la chica (vecina) fue y le dijo al tipo y ese ya los tenia en casa que tal el viejo ladron al final pudo recuperarlos y se llevo los perritos a su casa, y aunque los perritos no fueran de nosotros y nosotros no fueramos muy amigos del vecino nos sentimos felices cuando los perritos regresaron a la casa, en especial mi mama"

Ademas de eso nada, solo que mis vecinos son muy bulliciosos especificamente los del lado pero planeo algun dia formar una banda de rock o algo parecido y arruinarles la fiestas decembrinas a ver si asi se dan de cuenta lo molestos que  son, las mismas y canciones una y otra vez mas vieja que matusalen y encima todos borrachos y ni modo de decirle algo por que la vecina fuma tabaco que huele inmundo y es mejor alejarse de esa gente ¿no?

Y  eso era todo lo que tenia que contarles creo....

Despues de mi off topic  dejo esta imagen, me encanto y encima tiene la fecha de mi cumpleaños yo quiero uno como el, sera que alguien me lo regala de todas forma estoy recibiendo regalos acuerdense de mi no importa sino alcanzan para hoy recibo regalos todos los dias del año XD

si quiero hot cakes

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. Wow!! (○*O*○) Felicidades preciosa!!
    Espero que te lo pases genial, un abrazo muy fuerte y un besote!! (\(○^3^○)/) ♥

    http://maria041296.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.