web que sigo: el baul de la costurera

Hoy vengo a hablarles de un blog de costura, a mi siempre me ha gustado coser, pero hasta ahora estoy aprendiendo espero algún día lograr hacer mi propia ropa 

En este blog se encuentran patrones para diversas prendas de vestir (blusas, vestidos, pantalones ...) de diversas revistas (burdastyle, manequim) además algunas de ellas vienen explicada paso a paso (las prendas básicas) y algunos tips y demás cositas muy útiles en resumen una web muy completa.

Si son amantes de la costura les invito a darse un pasada por este blog (clic en la imagen)

Además a finales de año el blog se hizo un concurso y que creen ¡Gane! 
cuando llegue mi premio le tomo unas fotos y lo muestro aquí


Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. awww ! *AAA* me pasare por esa pagina! *AA* y espero ver pronto tus premios! *A*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.