Año nuevo, vida nueva

♪♫ Año nuevo vida nueva, mas alegres los días serán ♪♫ así empieza una canción que suena mucho muchisimo por esta temporada, he visto que por esta época muchas personas se fijan metas para el próximo año y demás, normalmente no suelo hacer eso, no me planteo objetivos ni metas  y este año no sera la excepción aunque se que hay cosas en mi vida que cambiaran.

♪♫ Yo no olvido el año viejo por que me ha dejado muchas cosas buenas ♪♫ así dice otra canción, la cuestión es que en este año he ganado mucha experiencia y he aprendido muchas cosas entre esas:

Que si rezas y le  dices a Dios que ocurra lo que el quiera, al final eso sucede, aunque al principio las cosas no sean como las esperamos podemos saber que Dios nos escucho, cuando al final de todo y sin esperarlo terminamos en misa o rezando una novena. asi termine

Bueno, a todos los los que siguen mi blog les deseo un feliz año y que la pasen muy bien que compartan con sus familias, no tomen mucho y sobre todo que no manipulen pólvora.


Por ultimo les dejo un articulo del periódico local sobre los agüeros que se acostumbra en mi país para este fin de año

Nos vemos en la próxima entrada 


Comentarios

  1. Feliz año nuevo para ti tambien :DDD ya he visto que has puesto la cabecera que te hice queda muy bien >.< si necesitas algo mas dimelo eh :DDD nos vemos

    ResponderEliminar
  2. ah si acuerdate de darme credito eh :DDD

    ResponderEliminar
  3. jaja no prob solo te lo recordaba porque se me va la cabeza XDDD pero te esta quedando genial en serio :DD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.