Web que sigo: Binilla Mangas

Hola, hoy vengo ha hablarles de un blog que me gusta mucho, de hecho es mi favorito, es escrito por una chica española llamada binilla.

En este blog hay muchas secciones, mis favoritas son:

Reseñas de anime
Reseñas de Manga
Fotos de mangas impactantes esta se las super recomiendo
y viñetas SD
 
Se acuerdan, que normalmente digo, he visto tal cosa porque lo recomendaban en un blog, pues la mayoria de veces me referia es este maravilloso blog, que justo ahora cuenta con mas 1000 seguidores y ha hecho un sorteo hacer clic en la muñeca de la derecha para mas informacion.

Y en general me gusta mucho la forma en la que ella hace sus entrada y todo el contenido de su blog, el diseño , en fin todo; asi que visitenlo que seguro les gusta tanto como a mi.
 
http://binillamangas.blogspot.com/

Nos vemos en la próxima entrada 



Comentarios

  1. a mi tambien me gusta mucho ese blog, espero algun dia poderla conocer en persona

    ResponderEliminar
  2. por cierto ya puse tu nuevo boton en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. realmente no me paso a ver este blog por que estoy sentida con su dueña xD le he pedido muchas veces afiliacion y nunca me responde eso me hace querer gritar XD jkajkajkajka de hecho era mi ultimo deseo antes de que terminara el 2012 pero no paso nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, algo extraño porq en mi caso afilie sin ningun problema

      Eliminar
  4. ¡Buenas! ¿Te apetece participar en el sorteo de un libro y publicidad durante un año? Solo tienes que entrar en:
    http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    Mirar las bases del concurso e inscribirte!

    Ánimo y mucha suerte! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.