Orange


Genero:Shojo, Drama
Capitulas: 9
Mangaka: Ichigo Takano

No estaba muy segura de hacer una reseña sobre este manga ya que la mangaka entro en un paron indenfinido, pero la historia están buena que aunque no lleva mucho publicado, definitivamente merece la pena.

Lo que hace extraordinario este manga es la historia, la forma en la que es contada y como suceden las cosas, definitivamente te atrapan yhacen que te leas todo con una gran concentración.

En cuanto al dibujo como lo pueden ver es hermoso, al igual que la personalidad de los personajes, todos son adorable y te encariñas con ellos en especial con Naruse.

Un manga super recomendado, obligatorio.




Argumento:

Es el primer día de clase, cuando Naho recibe una carta pero es muy tarde para poder leerla. Al salon llega un chico nuevo llamado Naruse, y Naho junto con sus amigos deciden hacer que Naruse se integre al grupo; al regresar a casa ella lee la carta y se da de cuanta que todo lo escrito alli fue lo que sucedio aquel dia, pero lo mas extraño de todo es que la carta dice ser envianda por su yo futuro, asi ella seguira leyendo lo enviado y se dara de cuanta de un terrible hecho que sucedera en el futuro, y del objetivo de las cartas: evitar que eso suceda.

Nos vemos en la próxima entrada



Comentarios

  1. ame el argumento lo pondre en mis mangas por leer enseguidaaaaaa luego te dare mi opinion n_n

    ResponderEliminar
  2. amigo-a estovo re copado la historia me conmovio muchisimo de como nanao y sus amigos hase q su vida sea sonriente me hizo recordar lo balioso q es un amigo de verdad,,
    espero con ancias los siguientes capitulos espero q se publiquen rapido.

    ResponderEliminar
  3. si estas leyendo tu blok espero con ancias los siguientes capitulos soy una fan de los mangas tu historias como estas me conmovio muchisimo Ishigo Takano
    no me defraudes se q no tenes muchos seguidores en este blok
    te voy a apoyar con amor eva ,,,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.