Otomen

Otomen
Genero:Shojo, romance.
Mangaka:Aya Kano.


A  diferencia de Kare First Love, este manga me gusto mucho, pero lo deje porque dejaron de actualizar en submanga ya estan subiendolos de nuevo..creo y me dio pereza descargarlos ya que mi Internet es muy lento.

Este manga me encanta porque es diferente, perfecto si estas harta de leer las típicas historias de un shojo, aquí se intercambian los papeles, la chica es ruda y el chico... le gustan aquellas cosas que algunos concideran "propias" de las mujeres como cocinar, coser, y lo mejor de todo es muy guapo, a mi me gustaría tener uno de esos  ,  además hay otros personajes muy interesantes, que hacen muy atractiva esta historia.

En conclusión un manga super recomendado, muy bueno, divertido, diferente; así que tienen que darle una oportunidad 

Edito:  ya encontre un fansub que la continua es Black Bird No Fansub


Otomen

Argumento: extraido de minitokyo

Asuka Masamune es el hombre más viril en toda su escuela. Se destaca en kendo, y ha ganado muchos torneos nacionales como su capitán. Pero él tiene un secreto: él es realmente una otomen, un hombre que ama cosas de chicas. Él esconde su talento en costura y cocina de toda la escuela, y suprime su amor por shojo manga y cosas lindas para mantener su imagen varonil. Asuka entonces conoce a una chica llamada Ryo Miyakozuka, y el aspecto otomen de su vida comienza a salir a la luz cuando se enamora.
 

Nos vemos en la próxima entrada




Comentarios

  1. quiero leerlo siiii este si me gustoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa Milady,
    Ohh, me encanta cuando las parejas se salen de lo convencional! Quizás lo lea, no sé, ando muy corta de tiempo últimamente. Besos***

    ResponderEliminar
  3. *0* Oh por Dios! Me encantó cómo luce el personaje y sumándole la personalidad que le han dado...... *Q*
    Hola xD Gracias por tu comentario en mi blog *___* jeje
    Lo voy a leer, me llamó mucho la atención °W° jaj
    Waah, que tengas un genial domingo x)
    Besitos de tu helado favorito y bendiciones *3*

    P.D.: Te sigo *U*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. yo tambien te sigo

      y en verdad este chico es el de los sueños de muchas, la verdad es un buen partido

      Eliminar
  4. hola!!
    La verdad es que me he llevado una sorpresa con esta página! No sabía que existía y la verdad me ha encantado, así que seguiré visitandola para leer algo que ne interese n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida, espero q te pases bastante por mi blog, yo lo hare con el tuyo

      Eliminar
  5. Me encanta un hombre así,que sepa entablar ambas cosas,si son pocos tomos los descargo,Gracias (/^____^\)

    ResponderEliminar
  6. *u* no soy muy aficionada al manga, insisto, pero creo que lo tengo que leer ^^ se ve queta genial :3
    gracias por dejar el linck !! Besitos de fresa ~***

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.