Cuando "contactenos " funciona

Hola, hoy vengo a contarles otra de mis "aventuras", asi que ya saben lo que les espera. Han visto que en la mayoria de paginas tiene un espacio en el que dice contactenos, que teoricamente sirve para dar quejas y sugerencias que leeran la empresa a quien escribamos

Como a mi me gusta quejarme o averiguar ciertas cosas yo soy una de esas personas que escribe en esos espacion a veces no responden, pero cuando lo hacen uno se siente muy feliz, siente que esta siendo escuchado y justo de una de esas veces que me contestaron es que va esta entrada.

En mi pais hay una canal llamado señal colombia, el cual es publico y pertenece al estado, la mayor parte de tiempo muestra programas para niños, pero tambien muestra documentales y otras cosas, entre esos programas que muestra esta el encantador de perros, uno de mis favoritos, lo que sucedio es que se daño la señal y aunque el video funcionaba bien , el sonido no y no podia escuchar el programa asi que escribi reportando la falla de señal  y ellos me respondieron con los siguientes correos:




Y despues de eso hubo una llamada, en la que me dijeron que habia un fallo en el trasmisor, que habian estado trabajando en la mañana y me preguntaron si ya se habia mejorado la señal y  yo les dije que no y dijeron que iban a seguir trabajando

La señal aun sigue defectuosa, pero definitivamente estoy segura que estan trabajando para arreglarla y me queda la satisfaccion de que ni queja si fue escuchada.

Edito: Ya arreglaron el canal y en estos momentos estoy viendo el encantado de perros

y por ultimo quiero mostrarles esta imagen que me hizo mi imotto, me gusto mucho, visiten su blog, aunque si aparece que es solo para lectors invitados, es porque esta haciendo un cambio de look en el  blog
 photo Onee-chan.png

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. ¡Si!¡Mi onee-chan se hace escuchar! xD La verdad es muy gratificante cuando llega respuesta a alguna queja o simple acotación ella a algún servicio. Por general, nunca responden o no dan una respuesta adecuada, dejando escrito contáctenos como una burla.

    Ojala que se te arregle pronto el tema de la señal y que puedas ver y escuchar de nuevo ese programa de El encantador de perros. Sino mal recuerdo lo veía en el Animal Planet cuando era más pequeña, pero no estoy segura.

    ¡Me alegra muchísimo el que te haya gustado mi regalin! Lo hice con mis limitados conocimientos sobre ediciones pero con todo mi cariño. En un futuro te llenare de regalos más bonitos hermana. Lo que me recuerda, ¡quiero saber cuando es tu cumpleaños! Jajaja.

    Ya termine con el cambio de look, al menos lo básico, y me gustaría que lo vieras y me dieras tu opinión. Me haría muy feliz.

    Te me cuidas mucho. ¡Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, da mucha alegria cuando te responden lo q escribes
      y ya me pase por tu blog te quedo muy bonito

      Eliminar
  2. Wow! genial! nunca he creido que enserio le prestaran atención a eso... quede como "Wooow! 0_0" Pero genial! :3 me avisas como sigue la señal n_n

    ResponderEliminar
  3. te deje un premio en mi blog!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Pues que bueno que te hicieron caso!!La verdad es que aquí a menos que no amenazes con cambiar de compañía de cable no te hacen caso xD

    Saludos y nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que es un canal publico que se ve sin pagar cable ni nada y me hicieron caso

      Eliminar
  5. Eres de Colombia? q.q okya xD calma me alegro que respondieran a tu queja a tiempo :)
    Bien por esa ^^.
    Cdt y te sigo
    Bunny.k! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woo tambien eres de colombia *se emociona*
      y si ya solucionaron todo y la señal funciona

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.