My Sweet Prince +

Hola, cómo esta el clima en su ciudad? En la mía esta haciendo frío y eso es bastante raro porque normalmente hace calor. Pero vamos a lo que nos importa la entrada,   es una reseña de un juego llamado My Sweet Prince+ y lo empecé a jugar gracias a Destiny Ninja ya que son de la misma compañia y mostraban la publicidad y me causo curiosidad y finalmente termine jugandolo.



Idioma:Ingles

Para iniciar el juego haces el tutorial y luego tienes que escojer a uno de los principes y seguir su ruta, como no sabía a quien escojer, elegi a Chezem, que era quien aparecía en la publicidad y no me arrepiento porque termine enamorada de el y eso que físicamente no "era" mi tipo, ya que tengo predileccion por los chicos de piel blanca, y el no lo es, pero al final Chezem me conquisto.

La ruta esta dividida en capítulos, en cada capítulo tendrás que responder 2 preguntas, que tiene 3 opcciones de respuesta que te ayudaran a subir el lovometro si la respondes correctamente; si todo sale bien al final del capitulo obtienes una carta de tu príncipe y en algunos capítulos una hermosa imagen.

En algunas partes de los capítulos aparecen los checkpoint que tienes que superar con algunas herramientas o puntaje, son muy fáciles de pasar solo se nesecita un poco de suerte.

A diferencia de Destiny ninja que tiene varios finales, esta solo tienes 2 el bueno y el malo, por suerte jugue " bien" y logre el final bueno que fue ... romántico....

Les presento a Chezem.....



Argumento:

Eres una secretaria que esta de vacaciones y por razones x ( no leí esa parte) terminas con un brazalete muy valioso cuando lo reportas a la policía, ellos te llevan a una mansión donde vive el rey de ese país y el te dice que gracias al brazalete seras quien escoja al próximo rey, eso o te vas para la cárcel obviamente escojes la primera opción y enese momento comienza la historia de amor con tu príncipe.



Donde lo encuentro:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nttsolmare.game.android.msp


IMPORTANTE: el juego se llama My Sweet Princes+
Si le quita el + lo lleva a una version del juego que es paga, la que estoy recomendado es gratis.
Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. Pues voy a mirar si está disponible para mi móvil =D

    Al que sí he jugado es al Destiny ninja y me gustó mucho ^^

    Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo encuentres disponible, porque el juego es bueno

      Eliminar
  2. no me llama mucho el juego pero gracias por el aporte ^^

    ResponderEliminar
  3. Por donde vivo hace mucho calor :c
    Hablando del juego, con Destiny Ninja XD tarde mucho en elegir a mi pareja y si, me gusto mucho XD A ver si le doy una oportunidad a este ;D gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos el calor de aquí es insoportable, pero los últimos días ha hecho buen clima.
      Y darle una oportunidad a este te aseguro no te arrepentirás

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gomen, gomen borre tu comentario por error y según busque no hay forma de recuperarlo.....gomen....T_T

      Eliminar
  5. Hola.
    Me llama la atención el juego, pero no sé hablar nada de inglés XD lástima, aunque curiosamente a mí si me gustan los chicos morenos XD de veras quiero jugar ._. eso me pasa por no estudiar...Bueno gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.