Sorteo y algo mas

Hola, ¿como pasaron la noche buena?¿y la navidad? a mi me fue bien,Primero fui a misa, luego tuvimos la cena ( Arroz con pollo)  y por ultimo vimos Frozen.

La entrada de hoy es para contarles sobre un sorteo que esta realizando Kumy del blog Clasic & Love, el premio es un pack de diseño para el blog.

  

Si no les interesa el sorteo siempre pueden pasarse por el blog, tiene pack para photoshop, consejos para el blog y mas. 

Tambien recibi un premio, en realidad fueron dos y me los dio Gisela del blog Poesias de una Princesa ,en  blog su blog hay relatos, poesias asi que si te gusta leer no dides en pasar por su blog


Estos premios tiene unas reglas, pero tengo pereza y por ser navidad creo que lo dejare asi...

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.