Coraline y la puerta secreta


País:Estados Unidos

Habia esuchado de esta pelicula, asi que la descargue, el principio se me hizo lento pero a medida que avanza la pelicula las cosas mejoran, suceden cosas inesperada y se pone cada vez mas y mas emocionante.

Una pelicula super recomendada, que tienes que ver si o si, no te arrepentiras.

Argumento:

Coraline  se acaba de mudar, sus padres no le prestan atención, pero en la nueva casa hay una puerta hacia un mundo donde sus padres la quieren y todo lo que ella desea es realidad, la única diferencia es que alli todos tienen ojos de botón, ¿que le espera a Coraline?

Donde lo encuentro:

Aclaración: Yo no lo subí, lo hizo alguien mas, pero por mas que busque no logre encontrar el post de donde lo saque, solo el link.

https://mega.co.nz/#!z4MWUIqL!AK7CoQDNo1nqAr9Xq9Cl_QCd9gwACrq66j03KKvS-hQ

Comentarios

  1. Tengo la sensación de que he visto esa palícula... pero no me acuerdo T.T Supongo que tendré que verla otra vez :3

    ResponderEliminar
  2. A www yo me la vi en la noche y como que me dio un poco de miedo, por el estilo de arte que presenta la pelixula , pero eso no quita que sea muy buena pelicula,


    Saludos (﹡ˆᴗˆ﹡)

    ResponderEliminar
  3. no la conozco pero si la recomiendas hare mi intento!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me encanta esta película, es muy mágica. Siempre que la ponen en televisión me la veo de nuevo. <3

    ResponderEliminar
  5. Yo la vi hace como mil años, pero la recuerdo muy bien, el argumento me pareció original, pero me daba mucho miedo, y la protagoniste no me gradaba mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó la peli, fui a verla al cine hace bastante, pero como siempre libro (en este caso comic) vence a peli.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.