Taemin

Hola a todos ¿Como les va? ¿Como esta el clima de su ciudad? Aqui hay esta haciendo mucho viento,  en fin  como ya sabran soy fan del K-pop, mi grupo favorito es SHINee, mi integrante favorito es Taemin, resulta que en los ultimos días han estado promocionando su Album Odd  especificamente su sencillo View y por ello ha estado participando en algunos programas de variedades y en una de sus apariciones quedo el video que les comparto a continuacion espero les gusta tanto como a mi, es muy divertido.


 Ahora ya saben porque mi favorito es Teamin

Comentarios

  1. Hola!! la verdad que sobre coreanos no se mucho jajaja medio cuirosidad mas tarde vuelvo para ver el video

    ResponderEliminar
  2. me encantooooo dios me emocione quiero ver eso es una serie??? u algo?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es solo una pequeña actuacion para un programa de variedades

      Eliminar
  3. OMG no puedo creer que exista el Saturday Night Live coreano, yo conocía el americano, pero este es genial. Me encantó, gracias por compartirlo. <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.