Una herencia de 100 años

Hola a todos ¿Como esta el clima por allá? por aquí el clima ha estado benévolo, por las noches hay lluvias así que en el día esta todo muy fresco y eso es muy bueno ya que en mi país, el fenómeno del niño paso de moderado a fuerte y como vivo en tierra caliente, eso es una noticia terrible.

Pero el tema de esta entrada es una reseña de un drama, este es un poco mas largo que los anteriores (50 capítulos) pero ni se nota.


País: Corea
Genero: Drama, Romance

Lo que me motivo a empezar este drama fueron los fideos, el argumento nombraba una empresa de fideos, eso de inmediato llamo mi atención y debo aceptar que aunque al principio pasan un poco desapercibidos los fideos hacen parte de la historia de este drama

Algo que me gusto es que cuenta con varias historias (aparte de la principal), todas enlazadas y cada una tiene el espacio para su desarrollo y no quedan en aire, ni nada parecido y le añaden sazón a este drama de fideos.

Lo que menos me gusto (y que mi mamá odio) es el principio, ya que nuestra querida protagonista sufre mucho como tal cual novela mexicana y eso se extiende por un  par de capítulos, así que si son de los que no soportan este tipo de cosas, alenjense de este drama porque en definitiva no les va a gustar.

Pero si aun así deciden verlo les aseguro que no se arrepentirán porque nuestro protagonista es todo un caballero con todas sus letras y eso nos asegura una buena historia, aparte de otros personajes divertidos y con mucha personalidad y sobre todo carácter.

¿Se la recomiendo? SI, un buen drama perfecto para ver en la tarde con tu mamá.


Argumento: Extraído de wikidrama

Un drama sobre una familia que ha estado en el negocio de los fideos durante tres generaciones. Min Chae Won es la nieta mayor de la familia que es brillante y alegre, y que regresa al negocio familiar después de su divorcio, por otro lado esta Lee Se Yoon es un tipo que parece frío y espinoso por fuera pero por dentro es cálido y tierno.

Donde lo encuentro:
https://www.viki.mx/tv/11432c-a-hundred-years-inheritance

Comentarios

  1. Hola!!

    lol no lo conocia pero me llama la atencion!! O.O

    ResponderEliminar
  2. Oh, tus entradas siempre hacen que quiera volver al mundo de los doramas con mi hermana. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.