Curso Merdadeo Digital: Parte II

Hola, ¿Como están? yo muy bien, recuerdan que les estuve hablando del curso de mercadeo digital, resulta que el martes fue la graduación y gracias a una alianza, el curso termino siendo un diplomado, así que ahora tengo un Diplomado en Competencias Tic, linea de mercadeo digital.

El evento principal fue en Bigote (la capital de mi país Colombia) pero estuvimos en Hangout con el evento e incluso interactuamos, también hubo una conferencia a cargo de Vint Cerf el padre del Internet, lo malo es que estuvo en ingles y no me entere de  mucho y todo termino con el refrigerio.. jojojo

Si viven en Colombia y les interesa este tipo de formación les recomiendo que visiten esta pagina, en ella encuentran todo sobre el proyecto, de hecho  hace poco cerraron una segunda convocatoria, así que les tocaría esperar a una tercera, pero la espera vale la pena porque aprendes sin pagar un peso y la mayor parte es virtual, excepto por una capacitación precencial al principio pero no es nada del otro mundo,  es una buena oportunidad.

http://juventic.colnodo.apc.org/es/inicio

Les recomiendo visitar la pagina de Colnodo el principal acto de todo esto.

Por ultimo un pequeño reto, en esta foto aparezco, obviamente soy una de las que están en la pantalla ¿cual soy? el primero en adivinar recibirá un premio, una entrada a su elección, el tema que sea. Así que busquen a Waldo... digo Milady

 Foto Graduaccion de JuvenTic

¿Muy difícil? esta bien se las dejo mas fácil, en esta foto me veo "mejor"

 Foto Graduaccion de JuvenTic
 

Comentarios

  1. ¡Hola! primero que nada, el estilo navideño, ¡me encanta! y qué bueno que hayas pasado por esa experiencia, felicitaciones, saludos :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.