Gato + Iniciativa al estilo Blogger: Dibujo

Hola,  ¿como están? yo bien ahora tengo un gato que es muy lindo, pero también es muy canson y grama mucho y al día de hoy no entiendo lo que me "dice"  supongo que con el tiempo lo entenderé.

Despues de la presentación de Epsilon (asi se llama mi gato), vamos con la entrada de la inicativa, el dia de hoy nos corresponde hacer un dibujo con tematica libre, tenia que publicarla antes pero me demore haciendo el dibujo y sobre todo coloreandolo


Este es mi dibujo, mi primer intento de dibujar a una gordita... lo se aun me falta mucho pero seguiré intentando por cierto acepto todo tipo de concejos y link con tutoriales
Y este es mi intento de chibi de Taemin que aun esta en proceso,  sobre todo con la boina, no se muy bien como dibujarla
se supone esta basado en esta imagen


la cual es sacada de este vídeo
 
Siiiiiii, mi lindo Taemin saco su primer álbum y como buena Shawol lo apoyo con todo mi corazón .... porque no hay dinero para comprar su disco, soy una pobre desempleada  T_T

Comentarios

  1. que gato mas bonito y el dibujo te quedo muy bien

    ResponderEliminar
  2. que lindo el gato *-* ojala yo volviese a tener a mis gatos :c
    los dibujos están genial! me gustó sobre todo el chibi :D
    saluditos^^

    ResponderEliminar
  3. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    que hermoso el gatitooo creo que son asi de principio despues son solo cariño bueno en algunos casos XDDD

    los dibujos estan muy bien la verdad

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Hola
    El gato se parece a mi Yiyo
    Pues vas bastante bien con los dibujos, todo esta en la practica
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los dibujos, se ve que vas por buen camino.
    PD: He tenido gatos pero NINGUNO DE ESE COLOR! lo quiero! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Jeheh a mi no me importa, me gusto más el chibi, no sé porqué :3

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.