Night Watchman’s Journal

Hola, ¿como estan? o bien y tratando de publicr mas a menudo. Como se puede ver empezamos este mes con una reseña, espero la lean hasta el final.


Pais: Corea
Genero: Fantastico, Drama, Historico.

Empeze este drama por Jung Il Woo a quien vi por primera vez en  the moon embracing sun lamentablemente en ese drama no era el protagonista y el muy pobre sufrio mucho (el personaje , no el actor) pero aqui es otra cosa, aunque si le toco dificil, este pobre chico esta hecho para sufrir.

Este drama me dejo un sin sabor pues si bien tiene una historia muy buena, hay algunas situaciones que se pudieron obviar y alargan la historia innecesariamente y ademas (lo que realmente no me gusto) la protagonista femenina es una tonta, si le quitamos eso es un drama digno de ser visto.

Y esque ustedes saben que odia a las tontas y esta en realidad se pasa, le dicen no vaya y va, y asi todo el drama, si hubiera sid alguien con mas desicion no habri sido tan deseperante (en algunas partes ) el drama.

Pero no todo fue malo, pues en estra drama hay personajes muy interesantes (guapos), que son valientes y desididos, tambien me gusto el argumento pues no habia visto ese tipo de dramas (con un hechizero malvado) asi que eso estuvo muy entretenido.
Vero o no ver he alli el dilema, pues les digo que se merece una oportunidad, pero si son como yo y no les gusta las protagonistas tontas pueden pasar de largo pues no entra el la lista de "fundamentales" lo lamaneto por mi Jung Il Woo pero esa tipeja tonta realmente me fastidio mucho.

Argumento: Extraido de Wiki

Lee Rin es el heredero al trono pero elige vivir su vida como un hombre común, en lugar de vivir en el palacio.todo esto tras la muerte de sus padres y una serie de acontecimientos desafortunados que le traen muy malos recuerdos. Do Ha es una chaman de la tribu a la que ayudo el rey 12 años atrás a luchar al lado de los vigilantes nocturnos que luchan contra demonios, fantasmas y las fuerzas del mal. pero...¿que pasara cuando Lee Rin descubra la relación entre la muerte y locura de su padre, y la hermana de Do Ha? ¿podrán sobrevivir los vigilantes nocturnos ante el malvado Sa Dam? 

Donde lo encuentro:
https://www.viki.mx/tv/23594c-the-night-watchman?q=the%20ni
 

Comentarios

  1. Holaa!
    Todavía no me he animado a ver este drama, y ciertamente yo me veo todos los históricos que salen pero simplemente no es que me llame mucho, y ahora mas que dices que la protagonista es tonta, en un drama histórico las protagonistas tienen que ser fuertes e independietes, por algo serán las heroínas un ejemplo de ello seria: Seung nyang de Empress Ki, Jung Yi de The Goddess of Fire, Jung Yi y dong yi de dong yi (jaja asi se llama el drama)
    En fin hay sin numero de dramas históricos con grandes protaginistas, te recomiendo especialmente empress ki (el mejor♥)
    jaja siento alargarme tanto pero hablar de dramas históricos me encanta!

    Saluditos!
    Mi Love Shojo♥

    ResponderEliminar
  2. Hola yo aún no he visto ninguno de Estos tipos y la verdad que aún no no me animó pero tal vez en vacaciones me vea por lo menos uno a ver si me llega a gustar y si me gusta bueno seguiré viendo de todo y si no pues tal vez en otra ocasión me llegue a gustar no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.