Ghost

Hola ¿como están? ¿Ha aprovechado sus vacaciones para vivir aventuras como en las películas?  en mi caso no, solo miro television y ya...jejejeje
Genero: Policíaco.
País: Corea

Este realmente no recuerdo como lo encontré, creo que lo había visto por ahí y lo tenia guardado hasta que se llego su momento. Como ya reconozco algunos actores, facilmente identifique a So Ji Sub y en esta drama hace un papelazo.

Esta drama es muy bueno porque te mantiene atento de principio a fin, todos los capítulos. Cargado de misterios donde se busca a un criminal pero no sabes nada de nada, me gusta como poco a poco se va revelando todo el misterio y como te va sorprendiendo por los giros de la historia, porque llegado el momento no sabes ni quien es el bueno y eso me encanto.

Como es de acción, el romance esta en un tercer plano, lo cual no me molesta, no todo puede ser amor.

Es super recomendada, si estas buscado algo que ver, tienes que darle una oportunidad a esta, que desde el primer capitulo empiezan las sorpresas.

Argumento:

Kim Woo Hyun es un detective graduado de la academia de policías con el primer lugar. Él, intenta atrapar a un supuesto criminal llamado Hades, pero en el camino descubre que él no es el único de quién temer ni tampoco el más temible. Y que tiene que trabajar muy duro con su equipo para revelar los secretos que se esconden en el mundo cibernético. ¿Quién será el verdadero criminal? ¿Será capaz de dar con él antes de que cosas mucho peores empiecen a suceder?

Donde lo encuentro: 

Comentarios