The Scholar Who Walks the Night

Hola, ¿como están? yo bien, tratando de dejar la pereza aun lado y hacer todas las entradas que tengo en mente para la celebración del los 7 años del blog y empezamos nada mas y nada menos con una reseña de un drama coreano que lo vi hace un tiempo y me encanto.

País: Corea
Genero:Fantástico

Empecé a ver este drama por el protagonista Lee Joon Gi, ya lo había visto en otro drama y quise verlo nuevamente.

Es la primera vez que veo un drama coreano con temática de vampiros y para mi sorpresa fue muy bueno, tiene una historia muy entretenida que en ningún momento llega a ser aburrida, ni se alarga demaciado, además  los personajes secundarios que le dan su un toque fresco a las historia y en ningún momento son dejado de lado.

En cuanto los personajes no tengo ninguna queja , cada uno tiene una personalidad muy bien definida y va por los suyo a seguir su camino y cumplir su objetivo sin estar entreteniéndose en el camino; la protagonista Sung Yul aunque en algunas partes en las que fue muy tonta en general me agrado.

Aqui Gwi el vampiro malo

Realmente me gustaria recomendarles este drama, perfecto para ver en estas vacaciones es muy entretenido y con una trama muy fresca en la que disfrutas la historia y no te comes las uñas sufirendo con los personajes.
 Argumento: Extraido de viki

Un malvado vampiro ha gobernado sobre los reyes de la dinastía imperial durante siglos. Sólo aquellos que están dispuestos a obedecer al vampiro Gwi  se les ha permitido subir al trono. Cuando el príncipe heredero Jung Hyun  se niega a servir al vampiro para heredar el trono, Gwi lo mata, pero no antes de que el príncipe escriba un plan secreto para derrocar el vampiro bajo el seudónimo . El amigo del príncipe, un apuesto erudito llamado Kim Sung Yeol , adquiere accidentalmente poderes de vampiro y se convierte en la única persona que puede derrotar a Gwi.

Donde lo encuentro:

Comentarios

  1. Gracias por el link ❤ lo estaba buscando todo sea por los vampiros guapos jajaja se ve muy bueno lo comenzaré hoy mismo.
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.