Injusticia de San Valentin



Que injusto este fin de semana mientras que en todo
el mundo se celebra el día del amor y de la amistad o día de San Valentin o día de los enamorados o como sea que se llame , yo he estado haciendo tarea de estadística (es increíble ya paso sábado y domingo y llega el lunes y con el los parciales), pero en fin , la razón para escribir esta entrada es que me parece totalmente injusto que en todo el mundo se celebre el día del amor y de la amistad mientras que aquí en Colombia no es mas que un día normal, común y corriente ¿por que? por que aquí en Colombia se celebra el 20 de septiembre, si hasta septiembre como hasta ahora empieza la temporada escolar es mas comercial celebrar en septiembre o por lo menos es lo que yo creo.

En Colombia se inician el año escolar en los últimos días de enero y principios de febrero, esto no solo aplica para estudiantes de colegio sino también para los universitarios y trabajadores del común todos venimos de vacaciones de fin de año y además según wikipedia, y ahora que lo pienso suena bastante lógico también se celebra el muy famoso carnaval de barranquilla, unos de los mas importantes por no decir que el mas importante del país.

Normalmente se acostumbra a jugar al amigo secreto o amigo goloso la única diferencia entre los dos es que en le amigo secreto se regalan objetos como peluches y cosas así ,mientras que en el amigo goloso se regalan dulces.Para los que no conocen el juego es muy sencillo se reune el grupo luego se mete el nombre de los participantes en una bolsa y luego cada participante saca un nombre de la bolsa y ese sera su amigo secreto (no se debe decir quien es, o si no el juego perdería la gracia, pero la verdad casi siempre se termina sabiendo quien saco a quien antes del día de la entrega de regalos) .

Como yo aun no puedo celebrar les dejo estos gifs super kawaiis que encontré:

Si desean encontrar mas de estos aquí les dejo el link n_n












FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD
a todos
n_N

Comentarios

  1. wooo gracias x pasart x mi blog tengo otro k akabo d crear se llama www.kawaiikpop.blogspot.com espero k lo visites
    weno amiita k puedo decirte t entiendo aunk no todas las fechas son iguales kreo k en korea celebra san valentin en abril o algo asi jeje no se muy bien y con respecto alos parciales ya sufri ese trauma la semana pasada x eso recien pude publicar algo solo resta esforzarse y esperar trankilamente jeje bye besos

    ResponderEliminar
  2. hai n.n)/ DX woo nu sabia que en colombia no se celebraba san valentin el 14 de febrero >w< umm es gracioso 8D y extraño n.n pero de todos modos yo creo que no es necesario tener una fecha especifica para tratar de hacer sentir especial a la persona que se kiere n.n x ejm io solo vi a mi novio un ratito y de ahi se fue X3 total ya lo vere en otro momento o0ó hasta ahora no se x q lo celebran el 14 ( mm se pone a buskar...) n.n pero bueno n.n)/ a esperar a setiembre.. y gambatte con la estadistica! baii baaii!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.