Special A

Genero:shojo
Capitulos:24

ATENCION: este comentario tiene un leve contenido de spoiler luego no digas que no te avisamos

hola yo estoy de nuevo aqui para recomendarles otra super anime que termine de ver en estos dias realmente es un buen anime aunque no se por que todos tienen que hacerte sufrir al final deberian tener consideracion con el pobre televidente ,pero en fin, que se puede hacer.De este anime le puedo decir que es divertido , tiene su parte de romance aunque obvio no la vas a encontrar en los primeros capitulos tienes que esperar un poco mas, sin decir que los personaje son todos tan hermosos que terminas @_@ .Si ere de los que te desesperas facilmente te recomiendo que le tengas un poco de paciencia con la protagonista por que  a es veces muy tonta..

Argumento :SIN ESPOILER 100% seguro para leer es solo lo basico

Como de costumbre patrocinado por wikipedia

Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A

Comentarios

  1. Lo vi!! fue una recomendaciónd e mi hermana ^^ y me gustó mucho, me reí mucho, pero no me gustó nada el final... muy soso para mi gusto.

    ResponderEliminar
  2. mm.. iop tengo ganas de verla
    tal vez en vacaciones me de el tiempo xDD

    cuidate byee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.