Suzuka

Suzuka


Genero:Deporte ,Drama
Capítulos:26

Andando por la selva de vídeos llamado YouTube me encontré con este anime que es fantantisco tiene una historia que esta envuelta en el mundo del atletismo cosa que hace que aprendas mas de este deporte ,otra cosa que hay que mencionar son los protagonistas definitamente hay partes en la que llegan a desesperarte y dices pero que les pasa a esos y sigues viendo haber si se soluciona en el siguiente capitulo  y cuando se soluciona tu dices pero que mas y sigues con el otro hasta que te acabas todo el anime.

De verdad muy recomendado no se arrepentirán además de que me gusto mucho el final de esta historia.

Argumento: 

sacado de wikipedia

Yamato Akitsuki ha viajado a tokio para estudiar al ir a su casa, un albergue para estudiantes que renta su tía, se topa con una práctica de salto de altura, donde una linda chica, de cabello corto, se encuentra entrenando, lo que llama la atención del joven, es que la chica en cuestión (además de ser linda), posee una gran habilidad para este deporte, entonces se queda atónito mirando un espectáculo sin igual. Al regresar se da cuenta que la chica que vio antes, no sólo vive ahí, sino que debe hacer algunas labores para poder pagar su estancia y se hospeda en una especie de departamento-baño para chicas, donde encuentra a un grupo de personajes muy divertidos.


aquí les dejo el enlace donde lo pueden ver en YouTube  (<  __  >)  

En conclusión es un excelente anime así que no deje de verlo

PD: el  final del anime no es el final de la manga si quieres continuar con la historia puedes descargarlo n.n    yo aun no lo he descargado pero lo haré

Suzuka

Comentarios

  1. La verdad es que, dado que el deporte no me entusiasma... cuando un anime se basa en ello me llega a aburrir xDD

    ResponderEliminar
  2. si recuerdo que vi una reseña
    bueno parte de el primer cap
    y me quede *-*
    pero no he podido verlo
    siempre me llamo la antencio
    tratare de verlos xDD

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.