School Rumble Ni Gakki

School Rumble Ni Gakki

Hace tiempo había escrito de lo bien que me habiado caído este anime y de lo que esperaba que fuera la segunda temporada pues tengo que decir que me ha encantado me ha echo reír otro montón en especial unos capítulos de parodias realmente están para morirse

No hago reseña por que para que es la continuacion de la historia lo único que podría decir es que definitivamente harima es mi personaje favorito se parece al coyote planea una y otra y otra cosa pero nada le sale bien XD 

Pero si no lo han leido ledejo el link n_n

En cambio les dire el orden en que lo deben ver para evitar perderse alguna parte de este  mmm anime/manga que es muy interesante y divertido

1. Empiezan por School Rumble

2. Siguen con las dos ovas llamadas School Rumble Ichigakki Hosshu (se nota la influencia de wikipedia) sino las consiguen con nombre son las que no son School Rumble  San Gakki (a estas las he visto con el nombre)

3.Luego podrán empezar la segunda temporada  School Rumble Ni Gakki

4. Una vez terminado la segunda temporada se encuentran con las ovas School Rumble San Gakki pero estas son  los últimos capítulos de lo que podría ser la tercera temporada y solo al principio muestran unas escenas que lo resuman todo algo así como En El Capitulo Anterior... .

Entonces si lo ven va a sentir incompleto (yo solo vi la parte de  En El Capitulo Anterior... y lo corte me hizo falta esa parte ) así que en este punto tendría que empezar a leer el manga desde el capitulo 160 o eso era lo que decía en el canal donde estaba viendo el anime el manga acaba en el capitulo 283 pero no se en que parte empiezan las ovas así que lo mejor es que lo lean todo  los capítulos son super cortos la mayoría no tienen mas que 11 hojas incluyendo las hojas de promoción del fansub y además hay la misma cantidad de humor que en el anime y esta super interesante (yo aun no acabo esta parte así que no se nada de lo que hay en la ovas)

Hay algunos capítulos que se muestran en la segunda temporada pero no importa ahí que seguir leyendo

5.Después de leer el manga ya es hora de las ovas llamadas School Rumble San Gakki (aunque pueden omitir el cuarto paso es solo para no perder el hilo de a historia)

6.Luego podrían leer el manga School Rumble Z que según wikipedia es una secuela 

Y estos son los pasos para poder disfrutar de School Rumble si estoy equivocaba en alguna parte por favor corrijanme  que no estoy 100% segura 

Si al fin se han decidido en leer la parte que falta les dejo el link de submanga


http://submanga.com/School_Rumble


 

Comentarios

  1. Hola

    Soy Clau , administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.
    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    Suerte con tu web!
    claudia.g.c000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Aun no eh podido ver la segunda temporada de este anime, pero hasta donde lo había visto me encantaba Incluso hice el cosplay de Tenma el año pasado ^^

    Por cierto, cambie de pagina pero sigues en mis afiliados. Si puedes visitame a esta nueva direccion http://sugoitime.tennx.org Saludos!

    ResponderEliminar
  3. mucha sgracias por aceptar la afiliacion cuidate!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.