Chocolate Cosmos


Genero:Romance
Mangaka :Nana Haruta
Capitulos: 16 + 2 extras

Este manga me ha encantado tiene una historia muy comun la alumna que se enamora del profesor pero eso no le quita lo bello y romantico, todo es tan bonito muy recomendable te la acabas rapidito.
 



Argumento cortesia de  wiki

Sayuki Sakurai es una chica de quince años, que está decidido a encontrar el amor. En un viaje a la playa se encuentra con un hombre apuesto, que huele a chocolate y se enamora de él inmediatamente. Él le dice que él va a su escuela y ella se queda desconcertado como nunca lo ha visto antes. Cuando regrese a la escuela que tiene una sorpresa en forma de Hagiwara-Sensei, su principal profesor de Economía!

mas informacion aqui 

Lo puedes leer :
http://www.animextremist.com/chocolate-cosmos-manga.htm



PD: me pregunto por que mis profesores no tiene nada que ver con los de las mangas son viejos o/y gordos o/y feos T_T pero todavia guardo la esperanza .....suspira...

Nos vemos en una proxima entrada

Comentarios

  1. Guaa que lindo este manga, me lo leí hace un tiempo, amo a los protagonistas *.* especialmente al Hagiwaraa me encantaa *-*, lindo blog saludineees =D

    ResponderEliminar
  2. yo si he tenido profesores jovenes y guapos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.