Reporte del Dia del Amor y la Amistad

Hola, otra vez aquí como ya había comentado antes (aquí y aquí) es el mes de amor y amistad y como todos los años me quejo, este año también les contare que paso

Desde que entre a la u esta es la primera vez que juego al amigo goloso, y estaba muy emocionada, resulta que al niño que yo saque aviso que no iba ir y dijo que le entregara el regalo al que el había sacado, menos mal y yo tenia como regalo unos Ferrero porque al  otro niño no le gustan los chocolates rellenos x_x .

Y adivinen quien me saco a mi? obvio no saben ...jejejeje,... no hay forman de que lo sepan , pero lo chistoso es que me saco mi amigo con el que me estoy TODO el tiempo así fue muy.... extraño? lo malo es que estaba muy rico y el regalo me entregaron ayer en la noche y hoy a las 11:33 am solo me queda un chocolate u.u pero todavía me queda la cajita, que es super bonita.

Para resumir todo fue muy bonito además de que mi otro amigo el que tiene carro me trajo hasta la casa, pero primero dejo a otra amiga en su casa, asi que tuvo que cruzar toda la ciudad, waaa es tan lindo, buenos , todos son lindos y muy buenos conmigo. Por eso los quiero mucho,

Lo único realmente malo es que me enferme y tengo gripa o resfriado no se que es solo se que tengo moquitos y ayer estaba fatal (me fastidiaban los aromas, estornudaba a cada rato  y me empezó a dar fiebre) hoy estoy mejor las pastillas tuvieron efecto pero sigo enferma U_U

Como no he buscado imagenes "tiernas" por ahora les dejo a mi pupe y TAL VEZ luego modifique esta entrada

Fashion brand community - poupeegirl


FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Nos vemos en la próxima entrada 



Comentarios