Especial de Navidad: Buñuelos

Hola, aqui vengo con mi especial navideño, y empezamos con los buñuelos una comida tipica de mi pais Colombia en esta navidad

Ingredientes

4 Huevos
1 Caja Mezcla para buñuelos 800 gr
1 lb Queso para rallar semiduro, costeño o paisa
Polvo para hornear 
Aceite

Preparación

Paso 1 :Rallar el queso
Paso 2 :Agregar la harina 
Paso 3 :Agregar los huevos
Paso 4 :Mezclar el polvo para hornear con un poco de agua, y agregar a la mezcla
Paso 5 :Revolver todo y agregar mas agua si hace falta
Paso 6 :Calentar en una olla el aceite bastante
Paso 7 :Echar una pequeña bola para medir el calor del aceite, si no sube esta demasiado frió, si  sube demasiado rápido, esta muy caliente
Paso 8: echar poco a poco las bolitas de masa en el aceite
Paso 9 : Disfrutar φ ヽ|・∀・|ノ▽ イタダキマース

buñuelos

Quedaron deformes porque  se hicieron con queso doble crema, pero en teoria son redondos 

Nos vemos en la próxima entrada 





Comentarios

  1. Lo exterior no es lo que importa, mientras esten buenos es lo que vale la pena :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si estaban buenos, por eso esla foto hay tan poquitos XD mi mama los llamo los buñuelos extraterrestres :P

      Eliminar
  2. aqui tienes el pedido que me habias hecho ^^ http://yurikasekai.blogspot.com.es/2012/12/pedido-milady.html espero que te guste

    ResponderEliminar
  3. QUE RICO * - *
    Los conocía dulces yo, todos los días se aprende algo nuevo ^^!♥

    Gracias por pasarte & comentar por mi blog, se aprecia mucho!*~
    Si, los diseños de mi blog los hago yo, intento que sean lo mas originales. Las plantillas que uso como base son las prediseñadas que trae blogger por defecto {las del diseñador blogger} & me baso en ellas para mis diseños, aveces las transformo demasiado * ^ * La plantilla que use de base en el diseño de diciembre fue Picture Window.

    La plantilla Fantástico, S.A. es bastante similar al diseño que tengo, quizá te sirva, no se bien en que podría ayudarte ^^!♥ Cualquier cosa me avisas,

    Besos & Colores*~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sacarme de la duda, lo intentare y si hay algo que no se pues volvere a molestarte

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.