Ra, ra, ra ra random

Hola, la entrada de hoy tal como lo indica el titulo es ramdom, mas que todo con recomendaciones en juegos que me encanta y que tal vez a ustedes les podria gustar.

 jugando, si juego en mi pc

Empecemos con los juegos de Facebook, para empezar debo confesar que no me gustaban pero ahora soy fanatica de  dos. El primero se llama SongPop, es un juego de musica, en el que hay que decir el nobre ya sea de la cacnion o del artista que la canta, en menor tiempo que el oponente, es muy entretenido lo unico es que no soy muy buena y por lo general pierdo, neh pero eso no importa.Otro juego que me gusta mucho es The Grinns Tale aunque en lo ultimos dias lo he dejado un poco descuidado.

Otro juego que me gusta un monton es Diner City, aunque lo he dejado un poco de lado, es un juego muy adictivo e interesante, se los super recomiendo

Y por ultimo les dejo  este tutorial de una trenza es muy bueno, queda bonito, es facil de hacer y no llevar mucho tiempo

Y para todos los amantes de la cocina este recetario

Nos vemos en la próxima entrada



Comentarios

  1. a mi los juegos de face no me gustan mucho la verdad XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero puedes intentar con diner city ese no es de facebook

      Eliminar
  2. wow jugare cuando tenga tiempooo ya que el juego que nos recomendaste antes me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. antes era una vicio de los juegos de face...pero ahora lo dejé por vicio!! XDDD

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Casi no me gustan los juegos del face u.u
    tengo vicio con las consolas [x-box, Dsi]
    el tuto de la trenza esta genial Arigatooo~**
    Comenzare a practicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien he practicado la trenza, aunq no la he usado para salir, siempre me coge la tarde

      mostraria juegos de consola pero lamentablemente no tengo ningun tipo de consola T_T

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.