Teoria del rompecabezas

Hola, la primera entrada de mayo sera sobre una teoria muy interesante: La teoria del rompezabezas.



En la teoria del rompecabezas hay dos elementos: las piezas y los rompecabezas. Cada persona es una pieza y los rompecabezas equivaldrian a los diferentes gustos de las personas.

En esta teoria dice que cada pieza, se puede relacionar con otras piezas mientras estas formen parte del mismo rompecabezas, de otro modo es imposible.

Eso explicaria porque aunque una persona A se encuentra con una persona B y aunque B, sea una persona buena, solidaria y amable, simplemente nunca llegan a establecer una amistad, esto se debe a que A pertenece a un rompecabezas diferente al de B, y por mas tiempo que compartan nunca encajaran.


Esta teoria fue planteada  hace mucho tiempo por Milady.... ¡si! es una teoria inventada por mi durante mi epoca de colegio, constantemente me preguntaba porque  todos mis compañeros se llebavan bien entre si y en cambio, yo era la unica que no encajaba  y eso fue lo que se me ocurrio lo que sucedia era que yo pertenecia a otro rompecabezas; y confirme esto en la universidad cuando si encontre otras piezas  iguales a mi actualmente son mis amigos y otra piezas que son parte de otro rompecabezas mis compañeros.

Y esa es mi teoria, ¿que les parece?¿Estoy loca o se identifican con ella?


Nos vemos en la próxima entrada



Comentarios

  1. Holas :D
    Wow realmente interesante xD
    Con esta teoría se podrían llegar a explicar un montón de cosas °w° je
    Que tengas un lindo día/noche :)
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si, asi es como yo explico porq con ciertas personas me llevo bien o con otras no

      Eliminar
  2. Pues es interesante tu teoria, me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  3. xD no entendi nada XDDD soy muy bruta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues basicamente explica por que hay personas con las q te puede relacionr facilmente , mientras con otras no, sin importar si estas son buenas o malas

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.