Susurros del Corazón

El lunes fue festivo en mi  país y pasaron esta película por la television y así que vamos con la reseña


País: Japón

Esta película ya tiene sus años pero no fue hasta hace unos días que la vi y debo decir que me gusto mucho, sobre todo por su historia, y no es que sea algo del otro mundo, de hecho es muy sencilla,  los personajes son inocentes y aunque son muy jóvenes y  les hace falta mucho por aprender ellos no se rinden y lo intentan y eso me atrapo bastante.  También me gusto la animación, el estilo usado para diseñar los personajes los hace ver bonitos, o por lo menos así me lo pareció a mi.

Una película para ver en familia y por supuesto 100% recomendada

Argumento:

Shizuku esta en vacaciones y tiene como meta leer 20 libros, mientras completa su objetivo se da de cuenta que en la ficha de préstamo de varios libros esta escrito el nombre de Seiji Amazawa, así que se pregunta ¿quien sera esta persona que leyó estos libros antes que ella?



Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. No la he visto nunca pero solo hago que oír que es preciosa >.< Así que me la apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Wahh~ está la peli la tengo y la vi ;A; es realmente adorable *W*

    Espero tengas un lindo día/noche >v<
    Bendiciones *3*~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es una peli preciosa, q bien que las tengas , asi la puedes ver todas las veces que quieras

      Eliminar
  3. Me la apunto para verla mañana por la tarde ^^ parece muy buena la peli

    Saludos ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro pasas una bonita tarde, y haces muy bien en seguir mis recomendaciones

      Eliminar
  4. esta peli me gusta mucho, aunque se espera un poco mas de ella ya que es un poco floja pero es buena ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta vez no estare de acuerdo contigo, porq a mi no me parecio floja, creo q tiene el punto perfecto

      Eliminar
  5. Holaaa

    Se ve muy bonito n.n amo este tipo de animacion, tipo gibhli, hace que tanto chicos como chicas se vean adorables <3 espero verla algún día, se ve interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.