Algunos Wallpaper VII: Free!

Hola,el día de hoy una imagenes de Free!...
Por cierto ya salieron 2 OVAS, pero aun no las he visto, pero seguro no me tardo










Algunas imagenes para el twitter, o por lo menos eso decía de donde las saque


























Y por ultimo les dejo este cosplay de Free que me encanto, obviamente no tengo ni idea de quienes son los cosplayer, pero si de casualidad ustedes saben, no duden en avisarme, y le daré los créditos que se merecen



Ya para despedirme solo quería contarles que ya llegue a 103 "me gusta"
un gran logro verdad?
Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. Me encantaron las imagenes!!! Están súper chulas :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno q te gustara, a mi tambien me gustaron , de hecho tengo una como el fondo de mi pc

      Eliminar
  2. Que lindas imágenes *O* Haru es tan bello y ese cosplay se ve hermoso *A*~
    Gracias por compartirlas xD Besotes *3*~

    ResponderEliminar
  3. Hola! Perdona que te escriba esto aqui pero no sabia donde mas ponerlo xD
    Te acuerdas de mi concurso? Ya se puede votar ^^ a ser posible defundelo por favor<3 http://morasylimones.blogspot.com.es/2013/11/hora-de-votar.html

    ResponderEliminar
  4. Holaaa

    Muy bonitas las imágenes, me han encantado, en especial las tomas de cuando están bailando, se ven muy bien XD

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.