Feliz cumpleaños: 5 años

Hola, ¿como están en el ultimo día del año? yo muy feliz hoy es el cumpleaños de mi mami, como sabrán ustedes maravillosos seres de luz que leen y siguen mi blog este hermoso espacio esta de cumpleaños (específicamente el 27 de Diciembre) pero mi mente de pollo no me lo recordó a tiempo y se me paso el día, pero 5 años no se cumplen todos los días y menos en el mundo Blogger así que es tiempo de Celebrar.

Como el blog es simplemente genial, yo tengo una sorpresa para todos ustedes y es.... un calendario de CDM, ¿por que justo de CDM? pues porque estoy obsesionada con ese juego.













Realmente no tenia idea de cuan dificil podria ser algo que en apariencia es tan sencillo, pero me gusto mucho el resultado y espero que a ustedes tambien.

Comentarios

  1. Hola!!
    FELICIDADES!! YO NO SE CUANTO TIENE EL MIO JAJAJA XD

    SE VE TU ADICCION
    que pases un genial 31! del ultimo dia de este año!! waaa

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO, muy buena idea lo del calendario. También me encanta este juego, las historias son muy buenas y los chicos, y las imágenes. :D

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones. Ciertamente 5 años es bastante en el mundo Blogger. Y que lindo el calendario, sobre todo Nathaniel, ese hombre es hermooso! :3
    Besos***

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! que suerte 5 años! yo aún no llevo ni uno :p Y me encantó el calendario!! Feliz 2015!!
    PD: Solo me queda mandar mañana tu postal

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo laura soy nueva en blogger y bueno me gustaria que nos siguiéramos .... la verdad que me gusto mucho tu blog!! ojala y el mio sea de tu agrado!! bueno sobre tu entrada ( pues me encantaron tus calendarios son muy lindos que tengas un feliz años nuevo 2015)

    http://laurakaramela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Está genial! felicidades por los cinco años del blog n.n
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.