Tomo unicos

Hola, hace tiempo que no publico reseñas, pero eso no quiere decir que nunca mas lo vaya a hacer y prueba de ello es esta entrada, esta vez es el turno de los Tomos unicos, aquellas mangas que con solo tres o cuatro capitulos no cuentan una hermosa historia.

Honey Buddy



Genero: Romance
Mangaka: Takara Akegami

Argumento: extraido de Black Bird no Fansub

Cuando te enamoras en la nueva era Yanqui y el viejo estilo yanqui, un triangulo amoroso. Es un problema cuando eres popular. (Solo entre Yanquis) una divertida comedia de amor!!!

Donde lo encuentro:
http://bato.to/read/_/256193/honey-buddy_v1_ch1_by_blackbird-no-fansub

Are nochi karechi


Genero: Romance
Mangaka:Shiraishi Yuki

Argumento:
¡¿Puede una chica linda, pero incomprendida alguna vez conseguir un buen chico guapo y súper popular?! ¡Bueno, quizás sí! ¡Es por eso que existen los milagros de Navidad!

Donde lo encuentro:
http://es.ninemanga.com/chapter/Are%20nochi%20kareshi/356021.html

Comentarios

  1. Holaaa :3!!!
    creo que una buena forma para comenzar a leer manga son los tomos únicos, los anotaré y veré donde puedo conseguirlos en mi país :D
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!!

    yo no leo casi manga de broma lei una vez 2 tomos y ya XD

    Por cierto.. necesito que me mandes tu correo y el url de tu blog! arigato n__n
    que no se te olvide darle la publicidad a mi amiga Kath quien gano la votacion! :)

    ResponderEliminar
  3. Se ven interesantes, los voy a leer :D y el dibujo se ve muy bonito >u<
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me encanta el manga y los de un sólo tomo son sencillos de leer y aún así encantadores. Esperaré más reseñas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.