Sakamoto desu ga

Hola a todos ¿Como están? yo sorprendida pues revisando en mi historial desde el 2013 no hago una reseña de un anime, sabia que ya había pasado tiempo desde que hable sobre unos pro nunca imagine que tanto, supongo que poco a poco retomare el anime.

Genero: Comedia
Capítulos:12

Quise ver este anime porque vi muchos gifs sobre el en facebook y pues me entro la curiosidad.

Es un buen anime para pasar un buen rato, sin tener que pensar mucho; pues en cada capitulo vienen tres historias cortas sobre las "aventuras de Sakamoto". 

Lo que mas me gusto obviamente fue Sakamato, primero por su carácter pues es muy calmado e inteligente y no deja que nada lo afecte y luego por sus maravillosas gafas, ya saben en general amo a toso los personajes que llevan gafas, ellos termina siendo mi perdición... lo se no tengo remedio..

 
¿Si lo remiendo? la respuesta es si pero los advierto no esperen una obra del séptimo arte porque no la encontraran, este es un anime para pasar un rato agradable y distraer la mente.

Argumento: 

Sakamoto es un chico que todo lo hace bien y por ello despierta la envidia de sus compañeros, pero el se las arregla para salir bien librado de cada situación que enfrenta y ganarse el cariño de todos aquellos que lo odian.

Donde lo encuentro: 

Comentarios

  1. Yo solo vi el primer episodio cuando salio en emisión y fue demasiado para mi ajajaja aunque me gustan los de comedia ese esta a otro nivel, tal vez lo vea uno de estos días pero por ahora no jajaja buena reseña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.