Milady is back, back, back , back.

Hola a todos, los que aun recuerdan este blog, se que han sido muchos meses de ausencia incluso cuando en la ultima entrada dije que publicaría mas seguido lo cierto es que el tiempo paso y cuando me di cuanta ya era diciembre y no había publicado nada, se que ha este punto muchos lo dejan y simplemente desaparecen sin mas o hacen un entrada informando el cierre del blog y el fin de su ciclo como bloguero; sin embargo yo no puedo hacer eso  porque este blog es realmente importante para mi, yo lo veo como un hijo (desnutrido porque no escribo) y no lo puedo dejar, así que estoy de nuevo, con un nuevo regreso que espero me dure mucho tiempo, para ello después de publicar esta entrada dejare programadas unas cuantas que tengo en borrador y solo queda esperar que no me quede sin material y la inspiración no se aleje de mi.


Estaré respondiendo a los pedidos de afiliaciones y demás asuntos del blog poco a poco. y si alguno de ustedes tiene una petición de un tema en especifico que quiera que publique , escribalo en los comentarios que sin duda lo haré.

Cambiando un poco de tema les cuento he finalizado mis estudios de Tecnologo en diseño para la industria de la moda y ahora me esperan 6 meses de etapa practica para poder graduarme, debo confesar que fue una experiencia interesante ya que al estudiar en sistemas estaba rodeada de niños y en diseño habían muchas niñas y de cierta forma si se siente la diferencia y a pesar de que logre hacer buenas amistades en definitiva  prefiero trabajar con chicos, son mas como yo.

En mi instagram encontraran un poco mas de mi faceta como diseñadora.

https://www.instagram.com/ormilady/

No se si escoja el camino del diseño como profesión pero por el momento me divierto cosiendo el borde para las toallas de mi casa XD.

 Esto ha sido todo por hoy y

Comentarios